Muchos hemos escuchado o visto los audífonos Beats by Dre, de la marca Monster, existen diversos modelos de estos audífonos, cada uno con sus propias características:
Bueno pues seguramente han escuchado opiniones encontradas, tanto buenas como malas, algunas de estas son:
Pros
- Muy buen sonido
- Materiales de lujo
- Estilo único
- Están de Moda
Contras
- Muy caros
- Es pura moda
Pero después de una semana de utilizarlos (Solo HD), les puedo decir que en realidad tienen un sonido excepcional, con bajos muy claros, teniendo 2 bocinas en cada lado, la sensación es simplemente sensacional, a pesar de que la cancelación del sonido no es ayudada por baterías, es increíble.
Puedo decirles que me gustaron desde que abrí la caja, me gustaron, ya que, como los chicos de Apple, se esforzaron en hacer un muy buen empaque, que incluye los audífonos, el cable de alta calidad, estuche para los audífonos, instructivos y una estampa con el logo de Beats by Dre, que por cierto ya está pegada en mi laptop.
Para serles sinceros, busque en internet una lista de canciones que tuvieran muchos bajos y les puedo decir, que desde entonces soy un poco fan del Hip-Hop.
Y sobre todo, son casi irrompibles, impresionante para ser tan ligeros, entonces, espero tenerlos por un muy buen rato conmigo.
Así que sin duda, puedo recomendarlos ampliamente, aunque en el futuro me gustaría probar algunos audífonos de BOSE y comparar la calidad auditiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario